Unión La Calera regresó a los entrenamientos de cara al debut en la Copa Sudamericana

Publicado el at 1:46 pm
466 0

Las siete nuevas incorporaciones estuvieron presentes en Mantagua

DEPORTE.- El reducido plantel calerano, que se encuentra en proceso de formación aún, volvió este jueves a los entrenamientos en Mantagua, bajo las órdenes del técnico argentino Francisco Meneghini, de cara a la temporada 2019.

La novedad de este entrenamiento fue la presencia de las 7 nuevas contrataciones de  Unión La Calera, equipo que debe reestructurarse prácticamente por completo para afrontar la Copa Sudamericana y el Campeonato de Primera División.

Los nuevos fichajes caleranos son el defensor Claudio Meneses; los volantes Matías Laba, Sebastián Leyton, Fabián Manzano, Juan Leiva y Sebastián Zúñiga, y el delantero Franco Lobos.

Los rojos debutarán en un mes contra Chapecoense en la Copa Sudamericana, y se espera que disputen al menos tres amistosos previos, incluyendo el duelo inaugural del nuevo Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Aún se aguarda la llegada de un número indeterminado de jugadores, que permita conformar un plantel que asuma las exigencias y objetivos que se avecinan para el elenco calerano.

Comentarios