Unión La Calera cae en Rancagua y se aleja de zona de torneo internacional

1375 0

RANCAGUA.- Unión La Calera sigue con su mala racha, luego de caer por 3 goles a 1 frente a O’Higgins en el Estadio El Teniente, en el cierre de la vigésimosegunda fecha del Campeonato de Primera División.
Los rojos, que vieron el debut de su nuevo director técnico el argentino Walter Gastón Coyette, sumaron siete fechas sin ganar y quedaron fuera de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, tras quedar en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
Tras hacer un buen primer tiempo y crearse algunas opciones de anotar, fue O’Higgins el que se puso en ventaja con anotación de José Luis Muñoz a los 38′.
En el segundo tiempo, los caleranos buscaban el empate cuando los celestes aumentaron el marcador a través de un penal convertido por Marcos Sebastián Pol a los 53′. Por el mismo medio Unión La Calera descontó a los 59′ en los pies de Nicolás Stefanelli.
Los rojos fueron con todo en busca del empate, cuando un error defensivo y de su portero, fue aprovechado por Pol a los 79′ sentenciando el triunfo de los rancaguinos.

Comentarios