San Luis sufrió para obtener un importante triunfo sobre Rangers

390 0

Los canarios debieron batallar bastante para dar vuelta un marcador adverso y vencer por 3-2 a los talquinos, alejándose del último lugar

QUILLOTA.- Un importante y necesario triunfo consiguió San luis de Quillota que derrotó por 3 goles a 2 a Rangers de Talca, en partido válido por la vigésimotercera fecha del Campeonato de Primera B.

Los quillotanos salieron con todo en el arranque del compromiso en búsqueda del arco talquino, presionando a la visita que se vio muy incómodo en el césped sintético del Estadio “Lucio Fariña”, logrando ponerse en ventaja a los 8 minutos con la anotación de Milton Celiz.

Sin embargo, tras la apertura de la cuenta, San Luis evidenció un bajón que lo supo aprovechar Rangers para dar el vuelta el marcador con los goles de Diego Pezoa a los 35’ y Juan Abarca a los 38’.

San Luis se fue al descanso con las dudas y los fantasmas ya habituales, pero los cambios realizados para la segunda etapa le dieron un nuevo aire al elenco canario.

Milton Celiz a los 60 minutos le dio la paridad a los quillotanos que se fueron con más ganas y empuje que fútbol en búsqueda del gol de la victoria, el que llegó a los 80 minutos gracias a Ramón Lentini.

En el complemento, el partido como expresión de fútbol no aportó mucho, y el desempeño de ambos elencos refleja el por qué ambos clubes marchan en las posiciones que están.

San Luis logra así un valioso triunfo, en un partido de esos denominados “bisagra”, que le permite sumar 26 unidades, alejarse del colista y dejar en el penúltimo lugar a los talquinos, de quienes lo separan tres unidades.

Comentarios