San Luis cayó en el Valle del Aconcagua frente a San Felipe

1287 0

El “Uní Uní” derrotó 1-0 a los quillotanos, que desperdiciaron un lanzamiento penal y siguen en la zona baja de la tabla del Torneo de Primera B

SAN FELIPE.- Un entretenido compromiso brindaron Unión San Felipe y San Luis de Quillota en el Valle del Aconcagua, por la fecha 24 del Campeonato de Primera B.

El cuadro sanfelipeño mantiene viva su ilusión de clasificar a la Liguilla, luego de derrotar por 1-0 a los quillotanos que siguen en la zona baja de la tabla de posiciones, aunque con una leve ventaja sobre el colista.

En su inicio el partido fue parejo, pero Unión San Felipe comenzó a controlar el juego y así se puso en ventaja con anotación de José Martínez a los 35 minutos.

San Luis pudo lograr el empate, pero el arquero aconcaguino le contuvo un lanzamiento a penal a Milton Celiz. El partido terminó con los canarios buscando la paridad y el local defendiendo con diez hombres, tras la expulsión del goleador Martínez.

Con esta derrota, San Luis se mantiene en el decimotercer lugar con 26 unidades, mientras que San Felipe llegó a los 33 puntos, a dos de zona de liguilla.

Comentarios