Olmué: video captó milagrosa “salvada” de conocido personaje de Quebrada Alvarado

Publicado el at 02/09/2019
3416 0

Vehículo a toda velocidad que chocó contra muro estuvo a centímetros de impactarlo

OLMUÉ.– Una providencial escapada de un trágico accidente tuvo “Pedrito” González, un conocido personaje de Quebrada Alvarado de 51 años, que presenta una discapacidad cognitiva y al cual diariamente se le ve deambulando por el sector.

Mientras caminaba a eso de las 16 horas de este domingo  por las afueras del restaurante “Selva Negra” ubicado en la Ruta F100 G, sector El Maqui, “Pedrito” vio cómo de improviso apareció un vehículo a toda velocidad, el cual impactó contra el muro del restaurante, pasando a escasos centímetros de su cuerpo, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos de las cuales salieron del vehículo y huyeron en dirección desconocida; mientras que el conductor, que presentaba lesiones leves,  fue auxiliado por personal del Cesfam de Olmué, Bomberos de la comuna y Carabineros de la Tenencia local. El sujeto conducía en estado de ebriedad y sin portar licencia de conducir, por lo que quedó puesto a disposición de Fiscalía para el respectivo control de detención.

“Pedro gracias a Dios está bien de salud, pero hoy amaneció muy asustado. Ayer (domingo) después del accidente siguió su día normal, hasta que apareció el video y comenzaron a llamarlo. No quiere salir de la casa, pero vamos a ver cuánto le dura eso”, informó a “El Observador” su hermana, Angélica González.

 

 

 

Comentarios