Mujer resultó con lesiones graves tras volcar su vehículo en Avenida Condell en Quillota

Publicado el at 12:32 pm
1330 0

Con un TEC cerrado y diversas fracturas será trasladada la jornada de hoy al IST de Viña del Mar

QUILLOTA.– Una impresionante colisión triple se registró cerca de las 21:3o horas de ayer viernes 25 de septiembre en la Avenida Condell de Quillota, específicamente en la intersección de esta vía con Calle Arauco, dejando un total de tres lesionados.

Según testigos, uno de los tres vehículos se desplaza a gran velocidad por la Avenida Condell pasando sin respetar la luz roja en la intersección antes mencionada, colisionando con un automóvil que terminó volcando debido al impacto. Asimismo, uno de los vehículos también alcanzó a impactar el semáforo, que terminó cayendo sobre una camioneta.

La peor parte del accidente la sacó la conductora del automóvil volcado, quien resultó con un TEC cerrado y diversas fracturas, mientras su sobrina, quien la acompañaba en el asiento del copiloto tuvo heridas leves. Asimismo, una perrita que trasladaban en el vehículo también resultó con diversas fracturas.

Luego de pasar la noche en el Hospital San Martín de Quillota, la conductora será trasladada hoy al IST de Viña del Mar, donde cuentan con especialistas en neurocirugía.

 

 

 

 

 

 

Comentarios