alcaldesa de olmue defendio el rodeo

Alcaldesa de Olmué renunció a su cargo para postularse a gobernadora regional

Publicado el at 14/10/2019
995 0

“Es la decisión más difícil de mi vida”, escribió la ahora ex alcaldesa en una emotiva carta de despedida que dejó en su cuenta personal de Instagram

OLMUÉ. Luego de 7 años ejerciendo como alcaldesa de la comuna de Olmué, la periodista Macarena Santelices se convirtió en la primera en oficializar su candidatura al cargo de gobernadora regional que se elegirá en las elecciones del próximo año.

“Jamás dimensioné que llegaría el día en que iba a despedirme de mis queridos vecinos de Olmué”, comienza diciendo Santelices en una emotiva carta que colgó en sus redes sociales personales con el fin de explicar las motivaciones que la llevan a postular a este nuevo cargo regional.

“Esta es sin duda la decisión más difícil que he tenido en la vida”, prosigue la ex jefa comunal, quien además reconoce haber llorado y pide el apoyo de sus vecinos de Olmué para alcanzar este nuevo desafío.

Las elecciones de gobernadores regionales se harán cada cuatro años, junto con las elecciones de consejeros regionales y las elecciones municipales. siendo la primera en la historia la que hará en octubre de 2020.

 

Comentarios