Quillota: Hombre que recibió 14 disparos de bala se niega a revelar quién lo atacó

Publicado el at 23/09/2019
975 0

Fue operado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y se mantiene fuera de riesgo vital

QUILLOTA.- Cerca de las 20 horas del domingo 22 de septiembre un hombre llegó a la Unidad de Emergencias del Hospital San Martín de Quillota con cerca de 14 disparos en sus piernas, que recibió en extrañas circunstancias, mientras transitaba por una población del sector poniente de la ciudad.

Según pudo conocer “El Observador”  la persona baleada fue identificada como J.A.V.R. de 32 años apodado “El Pelao Chico“, con un amplio prontuario policial, con domicilio en la comuna de Quillota, quien resultó con fractura de tibia, peroné y una bala alojada en el fémur, heridas que lo tienen fuera de riesgo vital.

Según detalló a “El Observador” el fiscal Hugo Arismendi, el hombre recibió atención inmediata pero debido a la gravedad y particularidad de los hechos, desde el hospital llamaron a Carabineros para informar la situación. Sin embargo, el lesionado no quiso entregar detalles de lo que le pasó. 

“La persona ingresó, inicialmente no quiso dar información de lo que había ocurrido. Fue trasladada luego al hospital Gustavo Fricke, donde fue operada. Envié a la Brigada de Homicidios para establecer qué fue lo que había ocurrido, pero el lesionado se negó a aportar cualquier tipo de antecedente, razón por la cual se frustró esa diligencia“, indicó el fiscal Arismendi.

Frente a esto, la Brigada de Homicidios acudirá hoy lunes a los presuntos lugares donde esto pudiera haber ocurrido, donde buscará testigos que pudieran haber observado lo ocurrido y saber cómo se desarrollaron los hechos.

 

 

Comentarios