Hombre fue baleado en su espalda por resistirse a un asalto en el puente 19 de Junio de La Calera

Publicado el at 04/05/2020
789 0

Luego del cobarde ataque llegó por sus propios medios hasta la Séptima Comisaría de Carabineros

LA CALERA.– Un cobarde ataque recibió un hombre de 36 años en horas de esta madrugada mientras cruzaba el puente 19 de Junio en La Calera. Fue mientras atravesaba el viaducto que al poco andar se topó con otro sujeto quien al acercarse no ocultó sus intenciones de asaltarlo.

El hombre identificada con las iniciales P.R.M. opuso resistencia al asalto y comenzó a forcejear con su atacante, sin embargo en ese momento un segundo asaltante apareció en escena, sacando un arma de fuego de entre sus ropas con la que disparó por la espalda a la víctima, para luego huir del lugar junto a su acompañante en dirección desconocida.

Al cabo de algunos minutos el herido llegó por sus propios medios hasta la Séptima Comisaría de La Calera, donde los mismos policías le prestaron los primeros auxilios y llamaron a la ambulancia que finalmente lo trasladó hasta el Hospital de La Calera, donde fue ingresado con lesiones de mediana gravedad, aunque sin riesgo vital. Lamentablemente Carabineros no logró dar con el paradero de los asaltantes en patrullajes posteriores.

 

 

Comentarios