Hombre de 78 años murió tras ser atropellado cuando andaba en bicicleta eléctrica en Nogales

Publicado el at 31/03/2020
981 0

El accidente ocurrió cerca del mediodía del lunes. El adulto mayor murió al instante

NOGALES.- Una persona de la tercera edad, quien conducía una bicicleta eléctrica por la ruta principal del sector de la Peña, en la comuna de Nogales, falleció al ser atropellada por un vehículo que conducía un chofer con domicilio en el distrito de El Melón, en un hecho que ocurrió cerca del mediodía de este lunes.

Según las indagaciones realizadas, la víctima de este atropello corresponde a un señor de 78 años, que resultó lesionado en un sector donde existe un signo Pare -cerca de la cancha Guzmán- que regula el tránsito en ese sector rural, pero donde existen zarzas que debían haber sido limpiadas, pues limitan una buena visión del camino.

El conductor de la bicicleta eléctrica, falleció en el lugar, hasta donde llegó Carabineros de la Tenencia de Nogales para hacer las pericias correspondientes para determinar los hechos que provocaron el atropello y determinar al conductor que no respetó el signo Pare, que fue la base del accidente, y cuya responsabilidad ya está determinada.

Según reportes de vecinos, era un adulto mayor, residente en el sector de Puertas Coloradas, quien estaba a cargo de una parcela de La Peña que cuidaba y donde ejecutaba algunos trabajos menores. Muy querido y conocido por todos sólo como Don César, quien era parte de una tradición de La Peña una verlo transitar en su bicimoto.

Comentarios