[FOTOS] Ya están reparando puente de acceso dañado en incendio de Limache

Publicado el at 05/01/2019
425 0

Ministerio de Obras Públicas realiza estas obras y además está apoyando el despeje de vías con maquinaria pesada

LIMACHE.– Ya se iniciaron las labores de reparación del puente de acceso al Callejón Cabrera de Limache, para agilizar el trabajo de despeje y retiro de escombros en el sector afectado por el incendio que destruyó decenas de viviendas.

Desde horas de esta mañana están trabajando en terreno profesionales del Departamento de Ingeniería de Vialidad, junto a la jefa provincial de Marga Marga, quienes están apoyando la labor de las autoridades locales.

El seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda, destacó la labor de Vialidad en esta emergencia, “Este es un siniestro que ha sido devastador y nosotros estamos trabajando para apoyar a estas familias que lo han perdido todo y apoyar la labor de las autoridades locales. Ya informamos que estamos trabajando para habilitar el puente dañado por el incendio, para así mejorar la conectividad hacia el sector. Además, hemos estado apoyando en labores de despeje y pusimos a disposición nuestra maquinaria pesada”, destacó el seremi.

Vialidad también está mejorando la accesibilidad por el camino La Victoria, que es la vía alternativa para llegar al Callejón Cabrera, mientras se repara el puente,que tiene un ancho de 6 metros y de largo 6,5 metros. Se debe transitar con precaución.

 

Comentarios