Ex funcionario de la Armada repelió asalto en su propia casa disparando contra delincuente en Reñaca

Publicado el at 1:08 pm
1744 0

Uno de los dos disparos que realizó dió en su agresor, quien salió huyendo del lugar herido de bala

VIÑA DEL MAR.– Los vecinos  del sector Jardín del Mar de Reñaca, todavía están asustados y recuerdan claramente los disparos que el pasado viernes por la noche escucharon en su barrio temiendo lo peor, sin embargo contrario a lo que pensaban, ninguno de sus vecinos fue víctima de aquellos disparos, sino todo lo contrario.

Aquella noche, el dueño de una de las viviendas, quien era un ex funcionario de la Armada de Chile, escuchó un sospechoso ruido, por lo que de inmediato fue a su dormitorio, donde tenía guardada una pistola y armado con esta averiguar de qué se trataba.

Según se pudo conocer, el dueño de casa se encontró frente a frente con un desconocido en una de las habitaciones, quien lo trató de intimidar con un arma blanca, sin embargo ante esta amenazar el ex uniformado disparó dos veces en contra de su agresor, acertando a su cuerpo en una oportunidad.

Luego de recibir el disparo, el hombre salió huyendo a duras penas del lugar y a los pocos minutos, distintas unidades policiales de Viña del Mar comenzaron la búsqueda del hombre, que ya estaría identificado.

 

Comentarios