Estas son las medidas que adoptó el Mall Open Plaza de La Calera para prevenir contagios de Covid-19

Publicado el at 12:00 pm
5572 0

Bancos, farmacias, tiendas de hogar y construcción y supermercado continúan operando

LA CALERA.- Para reforzar la prevención del contagio por coronavirus, el Mall Open Plaza de La Calera implementó una serie de medidas que previenen el contagio en el centro comercial, el cual permanece parcialmente cerrado, a excepción de locales que entregan bienes de primera necesidad.

En primer lugar, y alineado con las autoridades sanitarias, en los accesos principales se instalaron lavamanos móviles. El lavamanos funciona por medio de bomba a pedal y manguera de evacuación, lo que evita el contacto directo de las manos de las personas con el mecanismo, que cuenta con jabón y papel desechable para el secado de manos.

Asimismo, se instalaron señaléticas en el suelo de los centros comerciales mencionados que indican el distanciamiento de un metro de distancia que se debe mantener en las filas de los locales que permanecen operativos.

Además, próximamente se aplicará una máquina sanitizadora de ambiente en el Open La Calera, la cual funciona en base a Veelyte, un ingrediente activo, consecuencia de una innovadora tecnología europea que cuenta con las más exigentes aprobaciones internacionales, que permite realizar una desinfección profunda, eliminando patógenos, entre ellos, bacterias, virus, hongos y esporas.

Comentarios