Dos detenidos deja procedimientos antidrogas del OS-7 en Viña del Mar y Quilpué

Publicado el at 04/07/2020
280 0

Carabineros  de esta sección policial decomisaron diversa cantidad de droga y los dos detenidos pasaron a control de detención

VIÑA DEL MAR/ QUILPUÉ.- En dos procedimientos paralelos, Carabineros del OS7 Valparaíso incautaron diversas sustancias ilícitas en dos comunas.

El primero de ellos ocurrió en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar y se detuvo a una persona que se le encontraron diversas dosis de Pasta Base de Cocaína listas para la venta, $320 mil en efectivo, una pistola a fogueo, 7 cartuchos y 1 balanza.

En un segundo hecho desarrollado en Quilpué, en un trabajo conjunto con la Fiscalía local de dicha comuna, se recuperaron 44 gramos de Marihuana Elaborada, una balanza y dinero en efectivo tras intervenir un domicilio local. El sujeto quedó detenido y habría comercializado drogas previamente en la vía pública.

Ambos imputados pasaron a control de detención. Se hace presente a la ciudadanía que el fono 135 se encuentra habilitado para denunciar este tipo de hechos y funciona de manera permanente y es atendido por personal especializado en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios