Destacada banda de reggae argentina se presentará en el centro de Villa Alemana

Publicado el at 4:45 pm
611 0

Nonpalidece aterriza en la Ciudad de los Molinos para celebrar sus 23 años sobre los escenarios este viernes 18, a las 21:30 horas, en el Café Rock

VILLA ALEMANA.- La histórica agrupación de reggae de Argentina, Nonpalidece,  se presentará hoy viernes 18 de octubre, en el centro de Villa Alemana. La banda trasandina ha tenido un año movido por el continente americano, desde Estados Unidos pasando por México, Uruguay, Paraguay, Argentina por supuesto y ahora Chile, siendo parte del grupo de artistas consagrados en la región en este estilo musical.

Nonpalidece (popularmente conocido como «Nonpa») se forma a mediados de los años 90, dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos, teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

Y ahora llegan desde Argentina a Villa Alemana, para celebrar sus 23 años sobre los escenarios. La agrupación se presentará este viernes, a las 21:30 horas, en el Café Rock, ubicado en calle Buenos Aires 693, Villa Alemana. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.

Comentarios