Conductor bebido fue responsable de masivo corte de luz esta mañana en Quillota

Publicado el at 29/09/2019
844 0

El hombre fue detenido por carabineros en su casa a la altura del paradero 7 en el distrito de San Pedro

QUILLOTA.– Durante esta mañana la comuna de Quillota sufrió un masivo corte de energía eléctrica que afectó a más de 16 mil clientes de Chilquinta debido a un poste chocado a la altura del paradero 4 en el distrito de San Pedro.

Si bien en algunos sectores, la energía fue restaurada a los pocos minutos a esta hora aún hay sectores en la comuna que todavía no cuentan con suministro de electricidad.

En cuanto al responsable de este corte de energía, el hombre fue detenido por carabineros en su hogar, a la altura del paradero 7 del mismo sector de San Pedro, hasta donde llegaron los efectivo, quienes pudieron comprobar que el hombre identificado con las iniciales J.E.V.F. de 56 años  se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue así como por instrucción del fiscal fue detenido y luego dejado en libertad a la espera de la citación del tribunal.

La empresa Chilquinta anunció a través de sus redes sociales que la energía eléctrica estará repuesta en la totalidad de la comuna a más tardar a las 15 horas de hoy.

 

Comentarios