Pronostican lluvias para esta jornada en gran parte de la Región de Valparaíso

Publicado el at 14/10/2019
1027 0

Las provincias de Quillota, Marga Marga, Petorca, San Felipe y Los Andes se verían favorecidas con precipitaciones que comenzarían hoy lunes

REGIÓN.– Con una lluviosa mañana comenzaría la semana este lunes, esto según lo que ha pronosticado la Dirección Meteorológica de Chile a través de su sitio web oficial.

En la provincia de Quillota las lluvias tendrían con vientos de hasta 60 kilómetros por hora, mientras que en horas de la noche variará a chubascos débiles. Pronóstico que se repite para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, mientras que en las de San Felipe y Los Andes se esperan probables tormentas eléctricas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Según el organismo, las lluvias se extenderán en diversas zonas del país, que van desde la región de Coquimbo hasta la del Biobío, alcanzando su peak durante la tarde, alcanzando mayormente a las áreas de  la precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y O’higgins, mientras que las regiones de Ñuble, Maule y Biobío se espera sólo viento moderado.

 

 

Comentarios