Yerko Puchento hará show a beneficio de pequeño con ceguera en La Calera

Yerko Puchento hará show a beneficio de pequeño con ceguera en La Calera

También realizarán un bingo a beneficio del pequeño Felipe Gutiérrez este sábado 28 de octubre

LA CALERA/QUILLOTA.- Cuando estaban esperando el nacimiento de su hijo, Ana González y Darwin Gutiérrez, de la localidad de San Pedro de Quillota, se enteraron que el pequeño tenía una anomalía que no permite el desarrollo de los globos oculares.

De esta forma, desde que el pequeño Felipe Gutiérrez nació, el 30 de septiembre del 2016, han debido someterlo a distintos tratamientos para que se desarrolle lo mejor posible.

Entre éstos, está la colocación de prótesis oculares y conformadores, para que parte de su rostro no se hunda, las que deben ir cambiándose cada cierto tiempo. Por esta razón, los padres necesitan de constantes recursos para tratar al niño.

Por esta razón, gracias a la gestión de los socios del Club Los Leones de La Calera, se realizarán eventos en beneficio de Felipe.

Es así como el lunes 6 de noviembre a las 21 horas, en el Salón Municipal de La Calera, el comediante Daniel Alcaíno se presentará con su famoso personaje “Yerko Puchento” en “Yerko Al Poder“, show en el que repasa los últimos 30 años de la política chilena.

El dinero recaudado irá en beneficio del pequeño Felipe. Las entradas valen 10 mil pesos, y se pueden comprar en cuatro puntos: la entrada de Ripley, Seidemann, el restaurant Oasis y la farmacia Tamanaco.

Además, este sábado 28 de octubre a las 17:00 horas se realizará un bingo en beneficio del menor, en el Salón Municipal también. La entrada tiene un valor de tres mil pesos, con derecho a once y bingo final.

Queridos Amigos! Hoy gran venta de entradas para Gran Evento Solidario!!!! BINGO (grandes premios) 🎁🎁🎁 y Tickets para…

Posted by Club de Leones La Calera Centenario on sábado, 14 de octubre de 2017

Comentarios

Relacionados