Más de mil butacas tiene el nuevo Cine Hoyts en Quillota

El espacio cuenta con 5 salas, 7 películas en cartelera y abrió sus puertas este fin de semana al público

QUILLOTA.- Una nueva alternativa de entretención familiar ya abrió sus puertas al público en Quillota. Se trata del nuevo Cine Hoyts ubicado en el  Mall Paseo Shopping Quillota, centro comercial ubicado en el sector sur oriente de la comuna.

El nuevo complejo cuenta con 5 salas y 7 películas en exhibición, teniendo una capacidad de 1.044 butacas para recibir al público.

Roberto Rasmussen, gerente de marketing de la cadena, explicó que la llegada a la zona forma parte del proyecto que busca expandir estos recintos fuera de la capital, dando la oportunidad a que otras ciudades disfruten de los estrenos del momento y la calidad de las salas, agregando que “la idea es tener los estrenos simultáneos con Santiago, estamos tan cerca de la capital y tan lejos de los grandes estrenos”.

Entre las novedades que traerá el nuevo cine, se encuentra la alta calidad de imagen, cómodas butacas. Además para adquirir las entradas se tiene a disposición la página web y aplicación de Cine Hoyts.

Roberto Rasmussen precisó en que estos días personal del cine se encontrarán recorriendo algunos puntos de la ciudad para entregar cupones de descuento y así darle la oportunidad a que los habitantes del sector y alrededores puedan conocer esta nueva instalación, “la idea es que los precios no sean un impedimento para asistir, aún queda verano y tiempo libre para disfrutar”.

Cabe señalar que con  esta inauguración, cine Hoyts marcará presencia desde Arica a Puerto Montt con 28 complejos, siendo este su duodécimo recinto fuera de la capital.

Comentarios

Relacionados