Ya está disponible la Guía de Fondos Concursables 2020-2021 para la Región de Valparaíso

Publicado el at 25/02/2021
148 0

Los beneficios disponibles son 71, dependientes de 16 ministerios 

REGIÓN.- Como parte de una iniciativa informativa, autoridades regionales comenzaron la entrega de 1.200 Guías de Fondos Concursables 2020-2021 a dirigentes sociales de diversas organizaciones de la región, para que conozcan los requisitos y montos de los 71 beneficios disponibles.

Ya se han entregado en Casablanca, Viña del Mar y otras comunas, en miras de completar el traspaso de todas las Guías a lo largo de la Región de Valparaíso. Así lo señaló la Vocera Regional, Leslie Briones, quien –además- agregó que “de esta manera, fortalecemos el trabajo que realizan cientos de vecinos y vecinas que buscan nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus barrios, donde estos recursos que están a disposición de todos, sin duda alguna ayudan a liderar llamativas iniciativas”, dijo la Vocera.

Asimismo, para quienes no tengan acceso al documento en papel, existe una alternativa digital, ingresando al sitio web www.msgg.gob.cl, donde se puede visualizar el mismo contenido de esta Guía que está siendo repartida a nivel regional.

Comentarios