¡Ya comenzó!: Conoce la programación de la Feria del Libro de Viña del Mar 2019

Publicado el at 5:15 pm
267 0

Está abierta con entrada liberada hasta el 27 de enero

VIÑA DEL MAR.- Lanzamientos, presentaciones, cuentacuentos, teatro y danza son algunas de las actividades que ya se pueden disfrutar en la 37ª versión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, ubicada en el Liceo Bicentenario (Av. Libertad, esquina 2 Norte).

Orientada para toda la familia, la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar presenta las principales novedades literarias y best sellers del mercado, a lo que se suma un atractivo programa cultural.

Una de las iniciativas que se destacan este año es el proyecto-taller “Abuelos Mediadores de la Lectura”, que capacita a personas mayores de 60 años de la región de Valparaíso, en técnicas de formación lectora para que puedan educar en la lectura y convertirse en cuentacuentos.

La feria cuenta, además, con servicios de cafetería, informaciones, áreas de descanso y posibilidad de compra con tarjetas de crédito y débito.

El público puede disfrutar la oferta de este evento todos los días hasta el 27 de enero, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:30 horas.

MIRA AQUÍ EL PROGRAMA DE CADA JORNADA

Comentarios

Otras Noticias