Ya comenzó a funcionar planta de revisión técnica de Quillota

Publicado el at 10:48 am
2903 0

Se espera recibir desde 150 a 200 autos por día

QUILLOTA.- A partir este martes, la planta de revisión técnica de Quillota abrió sus puertas para recibir vehículos. Si bien ésta no cambió de ubicación, en Avenida Alberdi 1147, ahora cuenta con instalaciones y administración completamente nuevas.

La planta tiene maquinaria de última generación con la finalidad de prestar el mejor servicio posible y además posee un nuevo sistema tecnológico aprobado por el Ministerio de Transportes, por lo que el certificado es digitalizado. Esto quiere decir que, si bien el mecánico procede a la revisión, la aprobación o rechazo solo se puede establecer digitalmente tras pasar las pruebas.

Según la jefa de administración, Fátima Degouveia, el proceso de revisión estima un tiempo de entre 10 a 20 minutos y se espera recibir desde 150 a 200 autos por día. La instalación cuenta con tres líneas para vehículos regulares y cuatro para vehículos pesados y los precios varían en relación al tipo de medio de transporte.

Con respecto al sector administrativo, “hay una mejora en la atención al cliente, la cual cuenta con nuevo personal, sala de espera, casino, baños y estacionamientos”, agregó la jefa de administración de la planta de revisión técnica.

Las tarifas van desde los $5.650 para motocicletas, $11.250 para automóviles particulares y hasta $16.850 para buses y camiones eléctricos. Para agendar una hora, se debe ingresar a www.revtecaconcagua.cl, vía telefónica o email.

Comentarios