pavimentacion calle German Riesco

Ya comenzaron los trabajos del mejoramiento de la calle Germán Riesco de Quillota

Se espera que este año la  calle este completamente mejorada

QUILLOTA.- Desde este lunes iniciaron los trabajos  de mejoramiento del primer tramo de la calle Germán Riesco -entre Agustín Avezón y Los Magnolios-. Esto con el fin de eliminar la gran cantidad de hoyos que tiene y que provocan problemas a los vehículos que allí transitan.

Según explicó David Leyton, sub director del Departamento de Tránsito Municipal, los trabajos corresponden a un mejoramiento asfáltico, en el que se “hace un levantamiento del tramo a mejorar, se cambia la base y se pone una carpeta asfáltica”, explicó.

Para desarrollar estos trabajos, que tienen un plazo de una semana, se han generado algunos desvíos de tránsito para todos los vehículos, por lo que se ha pedido que estos prefieran circular por Agustín Avezón, Oscar Bonilla o Yungay.

En cuanto al segundo tramo, entre el pasaje Las Magnolias y Pudeto,  se está buscando el financiamiento, que serían alrededor de 90 millones. Se espera que antes de terminar este año la  calle Germán Riesco este completamente mejorada para todo el tránsito vehicular.

Comentarios

Relacionados