jardín infantil robo

Por tercera vez en dos meses robaron en el jardín “Principito” de Quillota

Carabineros recalcó la importancia de que los vecinos avisen sobre cualquier situación extraña

QUILLOTA.- Al llegar a su lugar de trabajo la mañana de este jueves, con mucha impotencia y tristeza las educadoras del jardín infantil “Principito” se dieron cuenta que habían entrado nuevamente a robar en el recinto.

Los sujetos ingresaron durante la madrugada al jardín, ubicado en la población Beatita Benavides, sustrayendo un tubo de gas. Este robo es el tercero que sufre este recinto en menos de dos meses, y es el octavo en jardines infantiles de Quillota en este año.

El el subcomisario Fabián Retamal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota,  indicó que el “personal policial está realizando las diligencias para dar con el paradero o en su efecto realizar la denuncia respectiva”.

VER TAMBIÉN: Descubren a sujeto robando balón de gas desde Jardín Infantil de Quillota

El capitán Fabián Retamal destacó además la importancia de que los vecinos que viven cerca de los jardines avisen cualquier cosa extraña que vean. “Los vecinos son claves en este sentido. Muchas veces por no meterse no llaman”, indicó.

De hecho, afirmó que la última detención se pudo efectuar por el llamado de una persona que pasaba por el lugar: “la persona que estaba pasando vio que había luces en el jardín. Él nos llamo y logramos dar con el paradero”, agregó.

VER TAMBIÉN: “Domésticos”, dejen de robarles a nuestros niños

VER TAMBIÉN: Robaron por segunda vez en el mes en el mismo jardín de Quillota al que asisten niños vulnerables

VER TAMBIÉN: Otra vez roban en un jardín para niños vulnerables en Quillota

VER TAMBIÉN: Nuevo robo en Jardin Infantil indigna a los quillotanos

Comentarios

Relacionados