¿Vuelve la insignia original? Hinchas tienen la esperanza que U. La Calera revierta la decisión de cambiar su escudo

Publicado el at 4:46 pm
1044 0

“La Banda Cementera” cree que los dirigentes podrían tomar en consideración la solicitud de la hinchada

LA CALERA.- Un rechazo transversal en los hinchas de Unión La Calera ha tenido la nueva insignia que fue presentada en el partido de inauguración del Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Es que el escudo no tiene nada que ver con el que históricamente han ocupado los cementeros y, por esto, para muchos es considerada una falta de respeto para su historia. Fue por esta razón que “La Banda Cementera” comenzó una campaña para volver la antigua insignia. 

LEA TAMBIÉN: Hinchas de Unión La Calera se oponen rotundamente al cambio de insignia del equipo

Ha sido tanta la indignación que incluso los hinchas le entregaron una carta a la dirigencia de Unión La Calera con apoyo de la Municipalidad de la comuna, manifestando el rechazo a la nueva imagen corporativa que están aplicando al club rojo.

Según indicó a Radio ADN el presidente de la “Banda Cementera”, Franco Monasterio, los hinchas tienen la esperanza de que exista una respuesta favorable.

“Si todo sale como esperamos, Calera disputará el histórico partido frente a Chapecoense con la tradicional insignia. Lo más probable es que si la respuesta es negativa, convoquemos a una marcha pacífica y familiar. La hinchada está haciendo el llamado a no abonarse ni a comprar productos que contengan la nueva insignia”, indicó.

 

 

 

Comentarios