El Taller de Nutrición de Sopraval se centró en consejos para los adultos mayores.

Voluntariado Sopraval hizo talleres abiertos a la comunidad en La Ligua

Publicado el at 27/12/2019
2038 0

Trabajadores de Sopraval hicieron capacitaciones sobre nutrición saludable para adultos mayores y alfabetización digital, en Casa Abierta

Desde alimentación balanceada, cambios fisiológicos y preparaciones con los productos del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor, son parte de los conceptos que se desarrollaron en taller de Nutrición de Adultos Mayores, una actividad que se llevó a cabo en Casa Abierta Sopraval en La Ligua a través de su equipo de Voluntariado Corporativo.

Esta iniciativa, forma parte de los talleres que se comenzaron a ejecutarse durante este año, donde profesionales de la empresa entregan sus conocimientos de manera voluntaria, realizando capacitaciones abiertas y gratuitas que aporten en la entrega de herramientas que favorezcan en desarrollo de la comunidad en base a distintas temáticas.

Los talleres abordados apuntan a entregar conocimientos básicos pero útiles, los cuales muchas veces no están al alcance. Es así como a este programa se suma el trabajo desarrollado durante el taller de Alfabetización Digital, donde se enseñó de manera práctica las funciones del computador y redes sociales.

 

Taller de Alfabetización Digital en Casa Abierta Sopraval La Ligua
Taller de Alfabetización Digital en Casa Abierta Sopraval La Ligua

 

Cada taller contempló cuatro clases, las cuales de ejecutaron de manera gratuita en los espacios de Casa Abierta Sopraval.

“Es una labor enriquecedora, porque trabajamos con personas que tienen ganas de aprender y buscan superarse, por ello representa un gran logro el entregar nuestros conocimientos en beneficio de otros”, afirmó Jorge Peña, miembro del área de Personas de Sopraval y relator del taller de Alfabetización Digital.

Boiska Fort, Relacionadora Comunitaria de Sopraval y relatora del Taller de Nutrición para Adultos Mayores, comentó que “a través de este programa podemos conocer diversas realidades y generar un aporte en relación a nuestros conocimientos. El trabajo del Voluntariado Sopraval, nos ha permitido generar un vínculo con la comunidad de acuerdo a temáticas que son de su interés y en las cuales podemos aportar”.

El Voluntariado Sopraval es parte de las instancias de vinculación permanente con las comunidades, que permiten generar un aporte concreto en el desarrollo de éstas.

 

El Taller de Nutrición de Sopraval se centró en consejos para los adultos mayores.
El Taller de Nutrición de Sopraval se centró en consejos para los adultos mayores.
Comentarios