Voleibolistas del Club Independiente buscan jugar la Liga A-3

Publicado el at 1:03 pm
512 0

Buscan contar con el apoyo financiero que les permita participar en la competencia que se inicia próximamente

DEPORTE.-  Buscando seguir creciendo y mejorando en la práctica de su deporte favorito, los integrantes del Club de Vóleibol Independiente, que participan de la Asociación Quillota, siguen trabajando para hacer realidad uno de sus sueños.

Desde hace algunos meses los jóvenes integrantes de este club, buscan generar los recursos necesarios poder participar en la próxima competencia de la Liga Nacional A3.

Una de las actividades realizadas para conseguir el dinero es una atractiva competencia  que se vivió durante el fin de semana la cual convocó a clubes nacionales. El equipo quillotano ganó competencia demostrando el buen nivel competitivo que tienen.

Fue así como lo manifestó Ricardo Orrego, joven calerano integrate del equipo al comentar que  la idea de participar en la Liga Nacional viene desde hace un tiempo pero no la hemos podido lograr. Para competir se requiere de un financiamiento y queremos jugar en este torneo porque creemos que somos capaces para enfrentar a equipos de este nivel y ganar la Liga A3, lo que permitiría ascender a la Liga A 2”.

El plantel seleccionado para la competencia estuvo a cargo del entrenador Mauricio Tarifeño, quien seleccionó a voleibolistas de Quillota, La Calera, Cabildo y Viña del Mar.

En cuanto a los recursos el jugador dio a conocer que la inscripción tiene un valor de 200 mil pesos y que es el primer monto que deben reunir. “Luego necesitamos dinero para viajar, alimentación y hospedaje”.

 La competencia en la fase grupal se juega durante tres días de competencia que se realiza en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Comentarios