Violenta colisión deja 2 fallecidos en ruta Quintero – Concón

QUINTERO.- Un violento accidente de tránsito dejó como saldo a dos personas fallecidas, tras la colisión frontal entre un vehículo todo terreno y un camión 3/4 en la ruta F-30E, que une las comunas de Concón y Quintero, a la altura de Cabañas Las Garzas de Mantagua.

El hecho se registró a eso de las 15:30 horas, donde, por circunstancias que se investigan, una camioneta todo terreno Mahindra XUV500, patente GKDL34, que venía desde Concón con dirección a Quintero, colisiono de a gran velocidad a un camión de reparto de la conocida Ferretería Higuerillas, patente FKSW84 que venía en sentido contrario, el que se presume habría realizado una maniobra de adelantamiento.

A raíz del fuerte impacto, el primer vehículo quedó prácticamente incrustado en la parte delantera de la máquina mayor y sus dos ocupantes -un hombre y una mujer de edad mayor- fallecieron en el lugar. Hasta el momentos, equipos de bomberos de Concón y Quintero trabajan por liberar los cuerpos, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Valparaíso, ya inició las pericias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Por su parte, Carabineros mantiene el tránsito en ambos sentidos de la ruta suspendido, para el trabajo de los equipos de emergencia, además de derivar al chofer del vehículo mayor a constatar lesiones y efectuar los exámenes de rigor, para luego prestar declaración del hecho.

Comentarios

Relacionados