Viña In Situ potencia sus redes sociales y prepara lanzamiento de nueva tienda online

Publicado el at 5:34 pm
874 0

Además será parte de la iniciativa “Día del Patrimonio en Casa”, donde se destacará su Parque Arqueológico Paidahuén

SAN ESTEBAN.- Dado el difícil escenario que se vive producto de la crisis sanitaria por Covid-19, la viña In Situ de San Esteban ha diseñado atractivas alternativas digitales para que los amantes del vino sigan disfrutando pero esta vez sin tener que salir de casa.

Se trata de la compra a través de medios digitales, como lo son las redes sociales de viña “In Situ Wine” -Instagram y Facebook- y también el correo electrónico ventas@vse.cl, donde se pueden encargar los productos sin problemas.

En cuanto al pago, se encuentra habilitada la posibilidad de hacer transferencias electrónicas o usar tarjetas de crédito (WebPay) y el despacho a domicilio. Además, la viña cuenta con un números de contacto para recibir atención personalizada, que es el +56 9 9534 6325.

Por otro lado, se prepara a pasos agigantados el lanzamiento de la nueva tienda online en la página www.vse.cl, donde se ofrecerá cada uno de los productos que tiene la viña, entre los que se podrán elegir vinos Reserva, Premium y Signature Wine.

Cabe destacar que hasta el 31 de mayo habrán importantes descuentos en los mejores vinos, que van desde un 40% en cajas de vinos Reserva y cajas mixtas de seis vinos, con selección de vinos de alta gama con un 25 % de descuento.

DIA DEL PATRIMONIO EN CASA

El próximo 29, 30 y 31 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio en Casa y Viña In Situ se sumará a la iniciativa con importantes contenidos culturales de su Parque Arqueológico Paidahuén.

“Nosotros nos sumamos a la iniciativa por redes sociales, donde estaremos compartiendo información del parque arqueológico. Haremos gráficas informativas y videos mostrando el parque, para que desde casa podamos conocer los atractivos comunales y regionales”, explicó María José Irarrázaval, gerente de Venta Nacional de Viña In Situ.

Comentarios