Villa Alemana se organiza para nuevamente “hacer historia” con masiva marcha contra la Termoeléctrica Los Rulos

Publicado el at 5:47 pm
266 0

Actividades para promover esta manifestación comenzarán hoy viernes 30, desde las 19 horas, en el frontis del Teatro Pompeya, con una Asamblea Abierta a la ciudadanía

VILLA ALEMANA.- El Movimiento “Villa Alemana sin Termoeléctrica” realizará a partir de hoy viernes 30 de noviembre una serie de actividades para motivar a la comunidad y que los villalemaninos se sumen a la nueva marcha contra la Central “Los Rulos”, manifestación que se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre, en la comuna.

Las actividades comenzarán hoy viernes 30, desde las 19 horas, en el frontis del Teatro Pompeya, con una Asamblea Abierta, donde los presentes podrán obtener mayor información sobre este conflicto ambiental y la próxima marcha.

Luego, el domingo 22 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en la Plaza Las Américas (Victoria) de Peñablanca, se invita a quienes deseen ser parte de un segundo video que se grabará para difundir la manifestación del 15 de diciembre.

Y el miércoles 5, los integrantes de “Villa Alemana sin Termoeléctricas” y los voluntarios que deseen sumarse entregarán volantes con información en los principales puntos céntricos de la comuna y también en Belloto.

Cabe recordar que la marcha del 15 de diciembre comenzará a las 17 horas desde la Plaza Las Américas de Peñablanca, para seguir el recorrido con un carnaval con música, baile y cánticos en contra de la Termoeléctrica Los Rulos hasta el Parque Cívico Belén, donde la jornada concluirá con un acto cultural.

Comentarios