Villa Alemana: cinco heridos dejó colisión frontal en el camino troncal a Limache

Publicado el at 10/07/2019
373 0

Dos adultos y dos menores fueron derivados al Hospital Santo Tomás de Limache y una mujer con múltiples fracturas hasta el Hospital de Quillota 

VILLA ALEMANA/LIMACHE.– Una colisión frontal de alta energía se produjo poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 38 de la Ruta F-62, que une las comunas de Villa Alemana y Limache, sector Lo Hidalgo.

En el lugar y por causas que se investigan un vehículo marca Chevrolet, patente GJGD69 colisionó frontalmente con otro vehículo justo en una curva, quedando incrustado en el cerro, en dirección a Peñablanca.

Al lugar concurrió personal de Carabineros quienes aislaron el sitio del accidente y detuvieron el tránsito por los minutos que se produjo el rescate de los ocupantes de ambos vehículos, que estuvo a cargo de una unidad de Bomberos de Villa Alemana, dos ambulancias del Hospital Santo Tomás y una del Hospital de Quilpué. En total fueron cinco personas heridas, tres de ellos menores de edad. Una mujer de unos cuarenta años fue posteriormente trasladada con múltiples fracturas hasta el Hospital San Martín de Quillota.

 

cabe consignar que el tránsito vehicular ya se encuentra restablecido.

Comentarios