Ex zaguero del Werder Bremen sería el fichaje estrella de Unión La Calera esta temporada

Publicado el at 13/01/2020
590 0

El cuadro rojo daría uno de los golpes más importantes en el mercado de fichajes del fútbol chileno con la incorporación del defensor argentino Santiago García 

LA CALERA.- Unión La Calera es uno de los equipos que más está dando que hablar en cuanto a nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada y su participación en Copa Sudamericana. Partiendo por la llegada de su nuevo técnico Juan Pablo Vojvoda, ya han confirmado entre sus refuerzos a Andrés Vilches, Fernando Cordero,  Felipe Seymour,  Miguel “Manotas” Vargas, Rodrigo González,  Pedro Sánchez y el ex cruzado Jeisson Vargas.

Además de todas esas incorporaciones, los rojos estarían muy cerca de dar el gran golpe en el mercado de fichajes con la llegada del defensa argentino Santiago García, de 31 años, quien tuvo un destacado paso por la Bundesliga cuando era parte del Werder Bremen. El zaguero es en la actualidad un agente libre luego de desvincularse del Toluca en la liga mexicana, elenco en el que fue titular durante las dos últimas temporadas.

Curiosamente García ya estuvo vinculado al fútbol chileno, cuando en 2013 fue inscrito por Rangers de Talca, sin embargo el jugador nunca arribó a Chile ya que todo fue parte de las polémicas triangulaciones que realizó el cuadro de la séptima región y precisamente por esta operación fue justamente que el Werder Bremen de Alemania, tuvo que pagar 1,8 millones de dólares al elenco rojinegro para contar con los servicios del argentino ese año.

 

Comentarios