[VIDEOS] En Quillota, Valparaíso y diversos hospitales rinden homenaje a funcionarios por el Día Mundial de la Salud

Publicado el at 08/04/2021
785 0

Diversas instituciones llegaron hasta el frontis de centros hospitalarios a saludar con luces y bocinas a la “primera línea” de la pandemia

REGIÓN DE VALPARAÍSO.- El sonar de sirenas de Bomberos y de patrullas de Carabineros y la PDI en el frontis de diversos recintos hospitalarios de la Región de Valparaíso, fue el sentido homenaje que las instituciones realizaron la noche de este miércoles a la “primera línea” de la salud.

Ello, debido a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que esta vez tiene un especial reconocimiento al esfuerzo que día y noche realiza el personal hospitalario  a más de un año de la pandemia del COVID19 en Chile.

En Valparaíso, instituciones  llegaron hasta el frontis del Hospital Carlos Van Buren a realizar el particular saludo a los funcionarios de la salud de este recinto, que ha debido sortear muchas dificultades en las últimas semanas debido a brotes de Covid y aumentos de casos.

En tanto, en Quillota, personal de la 4° Comisaría de Carabineros, del Cuerpo de Bomberos y de la Bicrim Quillota saludaron al personal de la salud  y entre aplausos hicieron un homenaje haciendo sonar sus sirenas y bocinas en el frontis del recinto.

Los homenajes también llegaron a otros recintos, como fue en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, el Hospital “Mario Sánchez” de La Calera, el Hospital de Quilpué  y los recintos de San Antonio, San Felipe  y Los Andes.

Imagen

 

 

 

 

Comentarios