[VIDEOS] Mira el descenso del campeón Pedro Ferreira en la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Publicado el at 11/02/2019
589 0

El quilpueíno venía de ganar en México y Colombia y terminó campeón con menos de un segundo de diferencia contra Felipe Agurto

VALPARAÍSO.- La competencia de descenso en bicicleta más extrema del mundo tuvo este domingo un chileno como ganador, que descendió con un tiempo de 02 minutos 50 segundos y 084 centésimas. 

Se trata del quilpueíno Pedro Ferreira, quien viene de una racha de triunfos en México y Colombia y se impuso por menos de un segundo de diferencia sobre el chileno Felipe Agurto (02.50.552) y el alemán Johannes Fishbach (02.50.795).

El quilpueíno solidar¡zó con uno de los favoritos de la competencia, Tomas Slavík, quien sufrió una caída y fractura a los pocos segundos de haber comenzado el descenso final, que lo dejó fuera de carrera.

“Feliz de ganar por primera vez este #RedBull_VCA2019 después de 12 años luchando para lograrlo. Esto ha sido increíble y dulce para mi y los que están con migo detrás de este triunfo. Por otra parte me deja una sensación muy amarga la caída de Tomas Slavik, pero estoy seguro que un gran Rider como el se levantará y tomará revancha”, expresó en su fanpage oficial.

Mira otro ángulo del delirante descenso  del nuevo “Rey del Puerto” del downhill urbano más extremo del mundo.

Foto principal: Claudio Olguín

Comentarios