[VIDEO] Violento asalto se registró en la tienda Movistar en Viña del Mar

Publicado el at 17/01/2020
627 0

Estaba llena de clientes cuando irrumpió una banda de delincuentes provenientes de la Región Metropolitana

VIÑA DEL MAR.– Cuatro delincuentes fueron detenidos este jueves tras un violento asalto ocurrido en la  tienda Movistar ubicada bajo las torres Coraceros del sector 15 Norte en Viña del Mar.

El atraco se registró pasadas las 10:30 horas , cuando los sujetos irrumpieron en el local amenazando con armas de fuego a unos 50 clientes en el interior del local, quienes debieron permanecer en el piso mientras los asaltantes ingresaron hasta una bodega a sustraer más de 100 teléfonos de alta gama avaluados en 200 millones de pesos.

Por fortuna, un trabajador  que se había escondido en una oficina logró contactarse con Carabineros, quienes lograron la detención de los cuatro delincuentes. En tanto, otros dos cómplices que esperaban fuera del local a la banda, al percatarse de la presencia de Carabineros huyeron del lugar.

El jefe de la primera comisaría de Viña del Mar, mayor Ricardo Arriagada Sepúlveda,  precisó que los detenidos mantienen domicilio en Santiago y presentan  antecedentes por robo y hurto en diferentes tiendas.

Así fue registrado el tenso momento desde las afueras de la sucursal

Comentarios