[VIDEO] Villa Alemana avanza en seguridad con la incorporación de nueva camioneta de patrullaje

Publicado el at 19/07/2019
530 0

Es el tercer vehículo de Seguridad Pública Municipal, que trabaja en coordinación con Carabineros 

VILLA ALEMANA.– Con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos de Villa Alemana a través del patrullaje preventivo, este viernes el municipio recibió una camioneta que se convierte en el tercer vehículo de Seguridad Pública Municipal.

Este vehículo se incorpora al trabajo que se realiza el municipio en coordinación con Carabineros y  consideró una inversión de 20 millones de pesos, los que fueron financiados con fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Tal como los otros dos automóviles, esta camioneta también cuenta con señalética municipal, baliza led, equipo altavoz, sirena de emergencia, equipo de comunicaciones portátil, cámara de grabación y equipo de seguridad para el conductor y acompañante.

El alcalde José Sabat destacó el trabajo que se está desarrollando en materia de seguridad desde el año 2018, cuando  la comuna recibió los primeros dos vehículos gracias a los Fondos de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a los que se sumó el aporte municipal de dos biclicletas para el patrullaje de Carabineros y la incorporación de este nuevo vehículo:

Comentarios