[VIDEO] Disparan perdigones mientras se realizaba una olla común en San Felipe

Publicado el at 01/06/2020
468 0

Se trataría de la acción de un hombre que comenzó a disparar perdigones hacia la villa

SAN FELIPE.- Una insólita situación ocurrió este pasado sábado en el sector de la Villa Juan Pablo II en la comuna de San Felipe, cuando un grupo de vecinos recibió disparos de perdigones mientras esperaban en una fila para participar de una olla común que se había organizado en ayuda a las familias que no lo están pasando bien producto de la pandemia. 

“Había niños, habían abuelitos, la gente más carente que son las que vienen a buscar nuestros almuerzos. Cuando nosotros estábamos entregando y alguna gente se iba yendo empezaron a sentir balazos, pero pensamos que estaban cazando, pero de repente llega una señora diciendo que tengamos cuidado porque estaban disparando para la Juan Pablo”, comenta una vecina que es secretaria de la junta de vecinos del sector.

Señala esta mujer que dos pasajes aledaños a donde se ubica la sede donde repartían los almuerzos, se encontraron perdigones que “menos mal no le llegaron a los niños que estaban jugando ahí”, agradece.

Aseguran los vecinos que esta situación  la habría generado “el dueño del Balneario Tricahue, Rodrigo González”.

“Esto fue terrible. Yo entiendo que quizás él se asustó por este tema que se están tomando los terrenos, habrá pensando que le querían hacer algo, pero realmente no sé qué pasa por la cabeza de una persona que no es capaz de pararse al lado de la reja para mirar qué era lo que estaba pasando, sino que se pone a disparar porque vio que había mucha gente no más”, asegura esta vecia.

Posted by Villa Juan Pablo San Felipe on Saturday, 30 May 2020

Comentarios