[VIDEO] “She shushpende la pesheú”: la nueva imitación de Kramer de cara a Viña 2020

Publicado el at 27/01/2020
1606 0

El imitador más grande de Chile dedicó una imitación de la ministra Cubillos en el marco de una nueva rendición de la PSU

TENDENCIAS.- A menos de un mes de abrir el humor en el Festival de Viña 2020 y a 2 días de subir al escenario de la Expo Quillota, el comediante y máximo exponente de la imitación en Chile, Stefan Kramer, estrenó una nueva imitación en el marco de la nueva rendición de la PSU.

Se trata de la Ministra de Educación Marcela Cubillos, que al ser imitada en la voz de Kramer con su tono de voz y muletillas  dice: “Con todo eshto,  que eshtá pashando, she shushpende la pesheú en variash shedesh” , desatando las risas en redes sociales, pero también la desaprobación de un importante grupo de personas.

Mira el video aquí:

 

Cabe mencionar que Stefan Kramer abre este miércoles 29 la Expo Quillota, donde compartirá escenario con el regreso de la cumbia de Leo Rey y los recuerdos de la Nueva Ola con Germán Casas.

En tanto, el domingo 23 de febrero estará en la noche inaugural del 61° Festival de Viña del Mar, donde también estarán Ricky Martin y Pedro Capó. 

 

Comentarios