Mira cómo se presentaron los nuevos refuerzos de San Luis de Quillota

DEPORTES.-  Con un singular video se presentaron vía redes sociales los nuevos jugadores del elenco canario. Se trata del delantero uruguayo Diego Cháves, y el defensa central trasandino Gabriel Díaz.

El goleador charrúa de 31 años destacó hace temporadas atrás en Palestino y O´Higgins de Rancagua, marcando un total de 37 goles durante su estadía en nuestro país. El 2012, fue premiado como el jugador del año por el Canal del Fútbol; mientras que el defensa Gabriel Díaz, de 27 años, regresa al club luego de su paso el 2015, donde fue una de las buenas figuras de aquel equipo que ascendió a Primera División.

Del club tengo muchas referencias de Braulio (Leal), también de gente del medio que me habló muy bien de Miguel Ramírez y bueno, todos tirando para el mismo lado y convencerme de que esta es la decisión correcta”, dijo el delantero uruguayo.

“Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará mas de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”, contó a su vez Gabriel Díaz, que jugó en San Luis como volante de contención, pero que tras destacar en sus últimas temporadas como defensor central, llega esta vez en esa posición.

Los jugadores, que este jueves se suman a los entrenamientos, serán presentados junto al resto de los refuerzos y al plantel este sábado en la Noche Canaria, programada para las 19: 00 horas en el Estado “Lucio Fariña Fernández”.

Mira el video de su presentación:

 

Comentarios

Relacionados