[VIDEO] Natalia Duco presenta 5 ejercios para la “pausa activa” en tu rutina de teletrabajo o de estudio

Publicado el at 01/05/2020
753 0

Deportista olímpica oriunda de San Felipe presenta sencillos ejercicios como “un granito de arena en medio de esta pandemia”

TENDENCIAS.-  La deportista olímpica chilena e hija ilustre de San Felipe  Natalia Duco, por hoy uno de los rostros de MasterChef Celebrity de Canal 13 hace un tiempo que viene subiendo tutoriales en su canal de Instagram, entre los que cuentan deliciosas recetas de cocina y rutinas de ejercicios. 

Esta vez fue el turno de un práctico video , con 5 simples ejercicios para incluir en la “pausa activa” durante la rutina de teletrabajo o de estudio en tiempos de confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

“Es muy importante tener estas pausas activas, te ayudan a mantener la atención, a mover tu cuerpo, a llevar más oxigeno y sangre a tu cerebro, a relajar la mente y conectarnos más por medio de la respiración consciente. Estamos en un territorio nuevo y para todos es muy difícil concentrarnos, mantener el ritmo y no decaer. Por eso, estos pequeños detalles nos pueden ayudar para seguir adelante”, expresó la sanfelipeña en su  Instagram.

“Son 5 ejercicios muy simples y solo necesitan una silla. Ojalá les ayude en algo, con mucho amor es un granito de arena en medio de esta pandemia” agregó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo un video con 5 ejercicios muy simple para incluir en tu rutina de teletrabajo o de estudio. Es muy importante tener estas pausas activas, te ayudan a mantener la atención, a mover tu cuerpo, a llevar más oxigeno y sangre a tu cerebro, a relajar la mente y conectarnos más por medio de la respiración consciente. Estamos en un territorio nuevo y para todos es muy difícil concentrarnos, mantener el ritmo y no decaer. Por eso, estos pequeños detalles nos pueden ayudar para seguir adelante. . Son 5 ejercicios muy simples y solo necesitan una silla. Ojalá les ayude en algo, con mucho amor es un granito de arena en medio de esta pandemia. . #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChef #cuarentena #covid_19 #yomequedoencasa #teletrabajo #yotrabajoencasa #homeoffice

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Comentarios