[VIDEO] Mujer deja que arañas peligrosas caminen por su rostro como terapia

Publicado el at 3:29 pm
370 0

La joven tiene 27 años y en su cuenta de instagram sube todos los videos con sus amigas arácnidas

TENDENCIAS.- Tarni Roebuck es una joven australiana que tiene una manera muy particular de quitarse el estrés: dejar que peligrosas arañas caminen por su rostro. 

Su terapia puede parecer para muchos una locura, sobre todo para los aracnofóbicos, pero Roebuck asegura que para ella es una manera de relajarse, tal como se puede ver en los videos que sube a su cuenta de Instagram @trcabroad, donde diferentes especies de arañas, algunas bastante peligrosas y exóticas, se mueven sobre su rostro.

“Me siento relajada y a menudo emocionada, especialmente si manejo una de mis especies favoritas o una araña particularmente grande. Pasar tiempo con las arañas es algo que amo absolutamente, y también me ayuda a desestresarme y recordar disfrutar de mi entorno”, explica la joven.

“Las amo porque son realmente fascinantes. Quiero decir, ¿quién no querría tener ocho patas y un suministro interminable de cuerda a tope?”, se pregunta.

Si bien puede parecer peligroso que arañas venenosas caminen por el rostro, ninguna de ellas tiene veneno que pueda causar serios problemas médicos a los humanos.

 

Comentarios