[VIDEO] La Calera se viste de fiesta en la inauguración del Estadio Nicolás Chahuán Nazar

Publicado el at 25/01/2019
1194 0

Una verdadera celebración se está viviendo en la ciudad donde el broche de oro lo pondrá el encuentro entre caleranos y coquimbanos

 

LA CALERA.- La ciudad está de fiesta. Tras una larga espera, finalmente el Estadio Nicolás Chauán Nazar está abierto al público, tras la ceremonia formal realizada días atrás que contó solo con la presencia de autoridades.

Música y variados espectáculos son la previa para el partido en el que Unión La Calera enfrentará a Coquimbo Unido, en un duelo que servirá para que la comunidad disfrute de su flamante nuevo estadio pero además para prepararse de cara a los próximos torneos.

Momentos de tranquilidad y alegría se viven a esta hora al interior del coloso deportivo, mientras en el exterior hay un importante despliegue de seguridad para garantizar una feliz estadía de los presentes.

Cabe consignar que previamente estuvieron Los Dinámicos de Artificio, la premiación a ex jugadores destacados, la banda Feocci de Caracciolli y Croni-k. Después del partido, la fiesta seguirá con La Pandilla Tropical y un show pirotécnico.

Los detalles síguelos a través de Sintonía Roja, en La Calera Radio 105.5.

Publicado por La Calera Radio en Viernes, 25 de enero de 2019

 

 

Comentarios