[VIDEO] Joven de La Ligua brilla en el programa “Yo Soy” imitando a Amy Winehouse

Publicado el at 10/06/2019
290 0

Alumna de taller municipal de canto de la comuna pasó la fase de casting

 LA LIGUA.- Michelle García tiene 16 años. Es alumna de tercero medio del colegio Luis Cruz Martínez de La Ligua, y por estos días combina sus actividades como estudiante secundaria y los estudios de contrabajo en el Conservatorio Municipal de Música, con una promisoria participación en el programa de imitadores “Yo Soy” de Chilevisión.

Hace seis meses que llegó junto a su familia a vivir a La Ligua y se integró al Taller de Canto de la Municipalidad, donde participa hasta el día de hoy. Por su amor al canto y su fascinación por la cantante Amy Winehouse, la adolescente comenzó a imitarla y, poco a poco, perfeccionar cada vez más su interpretación. 

“Llevo imitando a Amy Winehouse hace casi dos años. Yo siempre he tenido un gusto obsesivo con ella, la adoro y siempre cantaba en mi casa sus canciones”, cuenta Michelle García.

Antes de su presencia en el estelar de Chilevisión ya había tenido otras experiencias en el mundo de las imitaciones, en diferentes canales. Su familia la mantenía informada de los castings que se organizan para convocar participantes. En esa dinámica se enteró del concurso.

“Un día como a las cinco de la tarde, mi mamá me habló y me dice: ‘están haciendo casting en Chilevisión, salió un comercial, inscríbete’. Ahí supe que era de imitaciones. Al final me decidí a ir como Amy, porque lo que más importa es la voz”.

Revive la exitosa presentación de Michelle en el programa: 

 

 

Comentarios