[VIDEO] Joven atrapó teléfono en el aire en una montaña rusa a más de 100 km/ h

Publicado el at 12:29 pm
711 0

El registro se volvió viral debido a la insólita jugada de joven amante de la adrenalina

TENDENCIAS.- Desde que se subió el video de Samuel Kempf a redes sociales, donde sale agarrando un teléfono en velocidad cuando disfrutaba en una montaña rusa en España, el registro no se ha dejado de compartir volviéndose viral.

El joven neozelandés se encontraba en sus días libres antes de representar a su país en el Campeonato Mundial de Faustball, y para pasar un día agradable decidió subirse a la atracción “Shambhala”.

En esta oportunidad, su agilidad y destreza hizo que fuera capaz de agarrar un iPhone X que volaba por los aires a una velocidad de 150 kmh, según explicaron expertos, lo que hizo que su jugada se convirtiera en hazaña.

Si bien Kempf capturó un objeto que había sido perdido por su dueño mientras vivía una experiencia adrenalínica en la montaña rusa, el joven devolvió el aparato apenas terminó de funcionar la atracción.  “Estaba muy sorprendido y feliz al mismo tiempo. Me dio un fuerte abrazo y dijo que iba a comprarme el video del viaje en la montaña”, confesó el joven a 1 News de Nueva Zelanda.

Comentarios