[VIDEO] Incendio destruyó bodega y vehículo en taller mecánico de Villa Alemana

Publicado el at 22/10/2018
385 0

El siniestro está contenido, gracias al trabajo realizado por las cuatro compañías de Bomberos de Villa Alemana y dos camiones aljibes municipales

VILLA ALEMANA.- Daños de consideración generó un incendio que a esta hora afecta a un taller mecánico de Villa Alemana. A pesar de la intensa nube de humo negro emanada desde el lugar, Bomberos de las cuatro compañías de la comuna mantiene la emergencia bajo control y sin peligro de propagación.

El encargado de Emergencias de la Municipalidad de Villa Alemana, Heinrich Wittig, informó que el siniestro se originó a las 15 horas, en calle Berlín 2180, en un taller mecánico. Las llamas afectaron una bodega con estructuras metálicas y un vehículo, resultando con destrucción total, mientras que una vivienda de material ligero y su ocupante terminaron ilesos.

El incendio está contenido, luego del trabajo realizado por las cuatro compañías de Bomberos de Villa Alemana, dos camiones aljibes municipales de esta comuna y apoyo bomberil de Limache. Carabineros interrumpió el tránsito por calle Berlín, a raíz de esta emergencia.

Noticia en desarrollo…

Comentarios