Ayudante técnico de U. La Calera resultó gravemente herido en accidente en San Pedro

Publicado el at 11/03/2020
2300 0

El vehículo en el que viajaba colisionó frontalmente con un bus y está en estado de gravedad 

QUILLOTA.- Durante la tarde de hoy miércoles, un grave accidente de tránsito se produjo a la altura del paradero 9 del camino troncal Quillota – San Pedro, donde un vehículo menor marca KIA modelo Soul quedó totalmente destruido tras colisionar frontalmente con un microbus de la linea Sol del Pacífico.

El automóvil accidentado era conducido por Jonathan Orellana Beise de 41 años, actual ayudante técnico del entrenador Juan Pablo Vojvoda de Unión La Calera.

Tras ser rescatado desde el interior del vehículo, el hombre se encuentra en un estado de gravedad pero fuera de riesgo vital, y siendo atendido por personal de SAMU en el lugar del accidente. En los próximos minutos deberá ser trasladado al Hospital San Martín de Quillota. 

Jonathan Orellana es un ex futbolista profesional que jugó en Deportes Copiapó y Unión Española. Luego de retirarse hizo un curso en la INAF de director técnico, cumpliendo funciones en las divisiones cadetes de San Luis y siendo ayudante técnico de Víctor Rivero en la temporada 2015, cuando los canarios lograron el ascenso. Además, posteriormente logró importantes campañas con el equipo sub 19 de Everton, con quienes logró ser campeón de Chile. Recientemente, fue director técnico de Deportes Limache en la temporada 2019.

 

 

 

Comentarios