[VIDEO] Hermógenes Pérez de Arce fue sacado en vivo de pantalla del matinal Bienvenidos por negar las violaciones a los DDHH

Publicado el at 11:25 am
1235 0

Esto a raíz que el panelista asegurara que “no es lo más importante (los Derechos Humanos), lo más importante es reconstruir el país”

TENDENCIA.-  El ex diputado Hermogenes Pérez de Arce protagonizó un incómodo momento en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” que encendió las redes sociales.

Respondiendo a la pregunta echa por los conductores si consideraba que eran importantes los Derechos Humanos, Pérez de Arce respondió con un rotundo “no es lo más importante (los Derechos Humanos), lo más importante es reconstruir el país”. 

Ante la sorpresa de los demás panelistas, incluidos ambos animadores, se le repitió la pregunta para asegurarse que su respuesta fuera la mencionada anteriormente, a lo que el ex diputado respondió nuevamente:”Importa más volver al orden público”.

El incómodo momento terminó cuando Tonka Tomicic, conductora del matinal, le pidió a Pérez de Arce si se podía retirar del set tras negar las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos en Dictadura.

Así fue el caluroso debate.

 

 

 

 

Comentarios