[VIDEO] Grafología: ¿Qué dice de nosotros la manera en cómo escribimos?

Publicado el at 30/01/2019
521 0

Con esta técnica se pueden conocer sentimientos ocultos, dificultades y detalles de nuestro carácter a partir de nuestra escritura

TENDENCIAS.- Gran parte de quiénes somos y nuestras personalidades quedan en evidencia cuando tomamos lápiz y papel y escribimos una carta, mensaje o recado, ¿se lo imaginaban?

De eso se trata la grafología, una técnica usada con fines psicológicos que estudia la forma en que dibujamos las letras, los movimientos que se hacen y el espacio que ocupamos en la hoja cuando escribimos. Aunque sea difícil de creer, los trazos hablan de nuestras emociones, inseguridades y cualidades.

A su vez, la manera en que escribimos refleja la imagen que tenemos de nosotros, mostrando grados de autoestima y cómo y desde qué rol nos paramos frente a la realidad.

Como técnica, la grafología cada vez suma más seguidores. ¿La razón? es una manera más de conocerse a sí mismo, una alternativa al descubrimiento propio, que puede ayudar a despejar dudas y aclarar panoramas que no siempre estamos seguros que es así.

En este video, la grafóloga Elizabeth Olguín Muller analiza las firmas del presidente Sebastián Piñera y la ex presidenta Michelle Bachelet.

 

 

Comentarios