[VIDEO] Fueron atacados a “postonazos” cuando jugaban con su hijo en una cancha de Villa Alemana

Publicado el at 23/09/2020
838 0

Inusual hecho ocurrió en el sector de  El Patagual. Afortunadamente no fueron heridos y justo grababan un video cuando comenzaron los tiros

VILLA ALEMANA.- Un paseo familiar que realizaba un joven pareja  con su pequeño hijo de 2 años en una cancha rural de Villa Alemana,  terminó en largos minutos de terror, cuando un desconocido comenzó a efectuar tiros con una escopeta a postones hacia donde ellos se encontraban.

Así lo relató José Miguel Castañeda a 24 Horas, quien informó que el hecho ocurrió la mañana de este domingo en la finalización de las Fiestas Patrias, cuando llevaron a su pequeño hijo de 2 años hasta la cancha ubicada en el sector El Patagual. Nunca se imaginó que en momentos que él grababa a su pequeño corriendo por la cancha, al menos 5 tiros de postones iban a pasar sobre sus cabezas.  

“Yo estaba grabando hacia allá, cuando mi pareja se percata del primer sonido y  ya en el segundo y el tercero nos dimos cuenta que eran postones. Pesqué a mi hijo, nos subimos al vehículo y seguían disparando”, relató el joven, quien alcanzó a grabar el inicio de este ataque en un video.

Su pareja Javiera, subió el video a redes sociales, no sin antes advertir de la situación: “con mi pareja llevamos a nuestro hijo a la cancha de tierra de El Patagual a jugar futbol y un estúpido se puso a tirar postones a las cabezas de cada uno de los que estábamos en la cancha, por suerte ninguno nos llego. Pero se imaginan me llega a mi en el ojo? a mi hijo en la cabeza por un imbécil porque no puedo tacharlo de otra forma? Por suerte estábamos con auto y volamos automáticamente de la cancha para evitar un accidente ya que mis suegros viven cerca de la cancha”.

Cuando sucedieron los hechos, la joven pareja era además acompañada por un amigo en común, quien aseguró al noticiero que sintió como pasó un postón muy cerca de su cabeza: “ya llegarle a dispararle a personas, es otro pensamiento, no es llegar a matar a un animal o espantar a algo, esto no es normal”, relató Roberto Cowen a 24 Horas.

Respecto a esta situación, el encargado de Seguridad Pública del municipio, Alan Raad, quien se entrevistó con la joven pareja, manifestó que  “no es común en una situación que se da rutinariamente, por tanto el llamado a los vecinos es que utilicen los canales de denuncia formales, para que el municipio pueda hacer un recurso, unificar criterios y resolver situaciones de manera no violenta”.

Comentarios