[VIDEO] Espectacular tributo a Elvis llega este viernes al teatro de Quilpué

Publicado el at 31/01/2019
429 0

Fanáticos de “El Rey” también podrán conocer valiosa colección de trajes del reconocido diseñador Patto Castro durante el evento

QUILPUÉ.– Los fanáticos de cy ya están adquiriendo las entradas para asistir  este viernes 01 de febrero al teatro municipal Juan Bustos de Quilpué, donde se presentará un homenaje a “El Rey”, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural.

En la oportunidad se presentará Cristián Aguayo, uno de los mejores dobles de Elvis en el mundo, quien trae un concierto que además incluye una muestra de trajes del diseñador Patto Castro, uno de los grandes exponentes de moda inspirada en Elvis Presley y de réplicas de trajes usados por el ídolo.

Mira el trabajo musical de Cristián Aguayo:

La cita es este viernes, a las 20:00 horas, en el teatro Juan Bustos, ubicado frente a la Estación Metro Quilpué y las entradas estarán hasta la misma hora del evento a la venta en las boleterías del teatro.

El diseñador Patto Aguayo (A la izquierda) es reconocido mundialmente por sus réplicas de trajes de Elvis y moda inspirada en “El Rey”.

 

La muestra de diseño de Patto Castro a recorrido varios puntos del país

 

Cristián Aguayo luce un traje de Patto Castro en su presentación

 

Comentarios